Influencer

Muere la influencer Cristina 'Vita' Aranda de un disparo durante un concierto

El tiroteo se produjo durante un festival de música y ha conmocionado a Paraguay.

Familiares y amigos de Cristina 'Vita' Aranda en el velatorio de la influencer

Familiares y amigos de Cristina 'Vita' Aranda en el velatorio de la influencerEFE

Publicidad

La influencer Cristina 'Vita' Aranda ha muerto tras ser alcanzada por un disparo en un tiroteo que se produjo en la ciudad de San Bernardino. El suceso ha conmocionado a Paraguay ya que era una persona muy conocida en el país. Además de la influencer, otra persona también ha fallecido en el suceso.

Aranda además era la esposa del futbolista Iván Torres del Club Olimpia. Las primeras investigaciones apuntan a que Torres y Aranda acudieron al festival de música Ja'umina Fest que se estaba celebrando en la localidad acompañados de otra pareja. Mientras esperaban en una fila para entrar a los baños situados en la zona VIP del anfiteatro José Asunción Flores cuando se desató el tiroteo, que también dejó otros cuatro heridos.

Muestras de apoyo del fútbol y la sociedad paraguaya

Lo ocurrido ha conmocionado a la sociedad paraguaya y a las muestras de afecto se han sumado también equipos y la Federación de Fútbol debido a la vinculación de la influencer con este deporte por su pareja. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, ha expresado este lunes en su cuenta de Twitter su pésame a Torres y su familia "por tan triste pérdida".

También la selección paraguaya de fútbol se ha sumado a las manifestaciones de tristeza y han asegurado que el entrenamiento de este lunes se ha celebrado tras un minuto de silencio y con respeto al duelo del futbolista Iván Torres.

Además, el entrenador de la albirroja se ha referido en rueda de prensa antes del partido que enfrenta a Brasil con Paraguay. "Queremos acompañar a Iván Torres y a su familia en este difícil momento. Condenamos cualquier hecho de violencia. Queremos estar con él, fue parte de la selección paraguaya y queremos estar con él", ha afirmado.

En este sentido, desde el club Olimpia se han suspendido los entrenamientos en apoyo al jugador y han manifestado su "profundo pesar".

La familia de Cristina Aranda ha publicado un mensaje en sus redes sociales invitando a sus seguidores a acudir al tanatorio, aunque han indicado que el acceso a la sala será únicamente para familiares y amigos.

Publicidad