Nebraska

Se casa y enviuda en un lapso de 10 minutos: muere tras dar el 'sí, quiero' en su boda

El novio se desplomó en su propia boda. Aunque recibió asistencia sanitaria, murió.

Unos novios en el día de su boda

Unos novios en el día de su bodaPablo.buffer

Publicidad

Trágico suceso en Nebraska. El que tendría que haber sido el día más feliz de la vida de estos novios, se convirtió en todo lo contrario lamentablemente. Un novio murió minutos después del inicio de la ceremonia de su boda, según relatan los amigos de la novia. El trágico desenlace ocurrió frente a sus hijos, padres, familiares y amigos.

Caminaron por el altar, pero poco después el novio se cayó, por lo que una ambulancia tuvo que trasladarse al lugar para atenderle. El "día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia", dijo a NBC News Monica Miller, la supervisora ​​de la novia que estuvo en la boda.

"Pasó de planear una boda a, ahora, planear un funeral"

A consecuencia de lo sucedido, se activó una recaudación de fondos en línea para ayudar con los gastos del funeral. Hasta el viernes por la noche, los hijos de la pareja habían recaudado más de $12,000. "Pasó de planear una boda a, ahora, planear un funeral", dijo Miller, que está organizando la recaudación de fondos.

Una amiga de la novia, Jewel Roberson, relató a KETV en Omaha que el corazón de Toraze Davis se paró por primera vez una hora después del inicio de la ceremonia. "En un segundo. Sucedió en segundos", dijo Roberson a la estación. "Ha enviudado y se ha casado en un lapso de 10 minutos".

El funeral de Toraze Davis se llevará a cabo el 5 de julio, según la información que han compartido en el sitio web de Good Shepherd Funeral Home.

Suceso similar en la India

Hace poco conocíamos otro suceso terrible en India. Una pareja fue localizada muerta a la mañana siguiente de casarse. La habitación en la que se encontraron los cuerpos estaba cerrada por dentro. El suceso se dio en un pueblo del distrito de Bahraich.

La pareja no presentaba aparentes problemas de salud que pudieran hacer pensar que su muerte estuviera cerca, sobre todo tan solo unas horas después de contraer matrimonio.

Los protagonistas de esta historia eran Pratap Yadav, de 24 años, y su esposa Pushpa Yadav, de 22. Los dos llegaron el miércoles a su casa de Godhiya, en el área de la estación de policía de Kaiserganj, después de casarse. Aunque intentaron contactar con ellos tras el enlace, no fue posible. El jueves por la mañana encontraron los cuerpos.

Publicidad