Publicidad

LA TERCERA VÍCTIMA

Muere un conductor durante las protestas de los 'chalecos amarillos' en Francia

El conductor ha fallecido tras un accidente durante un corte de carretera por las protestas de los conocidos como 'chalecos amarillos' y se convierte así en la tercera víctima mortal consecuencia de las protestas.

Un conductor ha fallecido en la noche del sábado al domingo en Arles, en el sur de Francia, tras una colisión durante un corte de carretera por las protestas de los conocidos como 'chalecos amarillos' y se convierte así en la tercera víctima mortal consecuencia de las protestas.

El incidente ha ocurrido en torno a las 2.00 horas de esta madrugada en una carretera cercana a Arlés, en el departamento de Bocas del Ródano, cuando un vehículo ha chocado contra la parte trasera de un camión y de inmediato ha sido golpeado por detrás por otro coche. El conductor "ha fallecido en el acto", según han informado fuentes oficiales citadas por la agencia de noticias Reuters.

Esta sería la tercera muerte relacionada con las protestas de los "chalecos amarillos". La primera víctima fue una manifestante, atropellada por un motorista durante un corte de carretera el pasado 17 de noviembre. En la jornada de movilizaciones del sábado, la más violenta hasta la fecha, resultaron heridas 133 personas y se han contabilizado 412 detenidos, de los cuales 378 siguen todavía en dependencias policiales.

Publicidad