Sheila y Ryan O'Leary tras ser detenidos

Publicidad

Dieta vegana

Muere un bebé de 18 meses desnutrido porque sus padres veganos solo le alimentaban con frutas y verduras

Permanecen en prisión los padres veganos de un bebé que murió por desnutrición el pasado 27 de septiembre en Florida, en Estados Unidos.

En resumen
  • Con 18 meses el bebé solo pesaba 7 kilos
  • Los padres solo alimentaban a sus hijos con frutas y verduras crudas

Permanecen en prisión los padres veganos de un bebé de 18 meses que falleció por desnutrición en Cape Coral, Florida. El niño se alimentaba a base de frutas y verduras crudas.

El bebé murió el pasado 27 de septiembre cuando estaba con sus padres Ryan O'Leary, de 30 años, y Sheila O'Leary, de 35 años. Con 18 meses solo pesaba 7 kilos.

La autopsia desvela que el menor padecía microesteatosis del hígado e hichazón de las extremidades, síntomas de la desnutrición. Sus padres serán juzgados el próximo 9 de diciembre.

La Policía de Cape Coral advirtió que otros dos hijos de la pareja tenían la piel pálida y amarillenta, así como un peso por debajo de lo normal. Uno de ellos tuvo que ser sometido a una cirugía ya que tenía los dientes ennegrecidos, con caries.

El bebé de 18 meses nació en casa y nunca fue al médico. La dieta de los menores estaba formada por alimentos crudos, en especial mangos, plátanos y aguacates.

Publicidad