Trágico suceso

Muere un bebé de 11 meses porque su madre lo dejó olvidado en un coche, en Estados Unidos

La madre, al salir de trabajar, se dio cuenta que el bebé se encontraba sin vida en el interior del vehículo. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Imagen de archivo de un coche de Policía en Estados Unidos

Imagen de archivo de un coche de Policía en Estados Unidos EFE

Publicidad

Muere un bebé de 11 meses olvidado en un coche. Los hechos han ocurrido en Florida, EEUU, donde una madre ha olvidado a su hijo en el interior del vehículo al entrar a trabajar.

Según explica el Departamento de Policía de Tallahasse, "al finalizar su jornada laboral, la madre descubrió que su hijo estaba en el vehículo y no respondía".

Rápidamente, los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, los aparcamientos de un centro de cuidados paliativos donde la madre trabaja, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor. Confirmaron su muerte que, en un principio, parece provocada por un golpe de calor.

Desde el Departamento de Policía confirman que "el caso permanece abierto y se está realizando una investigación sobre esta muerte". Ahora, se está a la espera de lo que determine la autopsia y un informe toxicológico para confirmar la causa de su muerte.

En Virginia, otro menor ha perdido la vida

En Virginia, EEUU, el pasado 1 de julio tuvo lugar un suceso similar. Un bebé de casi 2 años fallecía tras ser olvidado durante horas en el interior del vehículo paterno.

El hombre olvidó al pequeño en el interior del vehículo y entró a su vivienda, donde, más tarde, se dio cuenta de que el menor no estaba allí. Sin embargo, ya era tarde.

El menor se encontraba sin vida en el interior del coche. Tras el trágico suceso, el padre decidió quitarse la vida con un disparo, falleciendo en el acto.

Los agentes encontraron el cuerpo del bebé en el interior de la vivienda y no concretaron la causa exacta de su muerte. Todo apunta a que se tratase de un golpe de calor.

Publicidad