Atropello mortal

Muere atropellada una joven de Boiro (A Coruña) que estaba de Erasmus en Roma

La joven, natural de Boiro, ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas en el atropello.

Imagen de archivo de la Policía de Roma

Imagen de archivo de la Policía de RomaiStock

Publicidad

Una joven de Boiro ha muerto atropellada en Roma, donde estudiaba el Grado en Medicina con una beca Erasmus. La fallecida, natural del mencionado municipio coruñés, era Alicia Guijas Bravo, de 21 años, según han informado varios medios gallegos. Pertenecía a la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y en estos momentos estaba matriculada en la Università de Roma.

El accidente tuvo lugar a principios de esta misma semana. Tras permanecer ingresada en estado crítico, la joven murió este jueves a consecuencia de las heridas sufridas en el atropello.

De momento se desconoce cuando serán trasladados los restos mortales a Galicia. Desde la propia universidad compostelana han lamentado la pérdida de Alicia y se han sumado a las muestras de dolor hacia la familia y amistades de la joven boirense.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.