Canarias

Tragedia en Canarias: una familia muere en un accidente cuando visitaban a su hija de Erasmus en Rumanía

Canarias lamenta la trágica muerte de los dos padres y las dos hijas en un accidente de tráfico en Rumanía.

Publicidad

Una tragedia sacude Canarias. Una familia ha muerto en un accidente de tráfico en Sibiu, en Rumanía, cuando visitaban a su hija de Erasmus. El padre, la madre y la hermana de la estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han perdido la vida. Los padres murieron en el acto, la universitaria falleció en la ambulancia cuando la trasladaban al hospital y su hermana de 15 años falleció el martes ingresada en coma en el hospital, según medios locales.

El Colegio Salesianos San Juan Bosco, al que pertenecía la menor de la familia ha lamentado la trágica noticia en un comunicado. "Como muchos de ustedes sabrán, hace dos días una familia perteneciente a la comunidad educativa tuvo un accidente de tráfico en Rumanía mientras visitaba a su hija, antigua alumna y animadora del Centro Juvenil Ábora Bosco, con el resultado del fallecimiento inmediato de los padres y de la antigua alumna", señala el colegio.

Un conductor probó hacer un adelantamiento en una zona de la carretera en la que no estaba permitido. Arrolló el coche en el que viajaban los cuatro miembros de la familia de Canarias. "Sus compañeros (de Erasmus) están en shock", ha lamentado el vicerrector de Internacionalización de la ULPGC, Jin Taira, en una conversación con 'Canarias 7'.

Conmoción en Canarias

"Eran dos personas excelentes, generosas, alegres", remarcaban desde el colegio. Se trata de "momentos duros y complicados para nuestra comunidad educativa".

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.