Clínica St.Georg de Leipzig donde ha fallecido el facultativo.

Publicidad

TERCER PACIENTE TRATADO CON EL VIRUS EN EL PAÍS

Muere en Alemania el médico que se contagió de ébola en Liberia

El responsable médico de la Misión de la ONU en Liberia contagiado con el virus del ébola ha fallecido en la madrugada del martes en un hospital de la ciudad alemana de Leizpig. El fallecido, de 56 años y perteneciente a Naciones Unidas, ha sucumbido a la enfermedad infecciosa pese a los esfuerzos médicos.

El centro médico Sant Georg, en el que ha permanecido ingresado desde su llegada a Leizpig la semana pasada procedente de Liberia, ha confirmado su fallecimiento, según ha informado la revista 'Der Spiegel' en su edición digital.

"El paciente enfermo de ébola ha muerto durante la anoche en la clínia Sant Georg en Leizpig. A pesar de los ciudados intensivos y de los máximos esfuerzos realizados por el equipo médico, el empleado de 56 años de Naciones Unidas ha sucumbido a la grave enfermedad infecciosa", ha asegurado el centro médico.

El médico, que no ha sido identificado, llegó la semana pasada a Alemania y se convirtió en el tercer paciente de ébola que recibe tratamiento médico en este país.

Publicidad