Estados Unidos

Muere ahogado en la piscina de su casa el hijo de tres años de la influencer Emilie Kiser

El pequeño fue hospitalizado el pasado 12 de mayo en estado grave tras haber sido rescatado inconsciente de la piscina de su casa.

Imagen de Emilie Kiser sosteniendo una ecografía de su hijo Trigg.

Imagen de Emilie Kiser sosteniendo una ecografía de su hijo Trigg.@emiliekiser

Publicidad

La influencer Emilie Kiser vive el que probablemente será uno de los peores momentos de su vida. Su hijo de tres años, Trigg Kiser, ha muerto tras haber sufrido un accidente en la piscina de la familia, incidente del que los medios de comunicación se hacían eco hace unos días.

El pequeño fue hospitalizado el pasado 12 de mayo en estado grave tras haber sido rescatado inconsciente de la piscina de su casa. Tras sacarlo del agua, fue reanimado y trasladado al hospital en estado crítico.

"Nuestros pensamientos y más sentido pésame están con la familia y los seres queridos del niño en este momento inimaginable", dijo Sonu Wasu, oficial de información pública del Departamento de Policía de Chandler, en un comunicado, según recoge 'Clarín'.

En uno de los comunicados emitidos por el departamento de bomberos cuando ocurrió el incidente, se detallaba que la policía "llegó primero al lugar y encontró a un niño de tres años inconsciente, al que sacaron de la piscina del patio trasero. Los agentes iniciaron la reanimación cardiopulmonar (RPC) y los bomberos se hicieron cargo de la atención del paciente al llegar".

La víctima fue trasladada de manera urgente al Hospital Regional de Chandler, tras lo que se le trasladó en un helicóptero medicalizado al Hospital Infantil de Phoenix.

Emilie Kiser

Emilie Kiser acumula más de un millón de seguidores en Instagram y más de tres millones en TikTok, y por el momento no ha hecho alusión de manera pública al fallecimiento de su hijo.

Hace tan solo unas semanas, la influencer había dado a luz a Teddy, su segundo hijo, el hermano pequeño de Trigg. "Tenemos un bebé creciendo", había publicado. En ese momento, sus seguidores destacaban el cariño que solía mostrar por su familia en cada una de sus publicaciones. En marzo, poco después del nacimiento de Theodore, escribió: "El amor que siento por mis hijos es infinito".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad