Metro Lisboa

El momento en el que una pareja discute en las vías del metro de Lisboa

El metro de la capital portuguesa estuvo paralizado más de una hora por culpa de la discusión de los jóvenes.

El momento en el que una pareja discute en las vías del metro de Lisboa

El momento en el que una pareja discute en las vías del metro de LisboaPixabay

Publicidad

La línea roja del Metro de Lisboa fue interrumpida la noche del lunes cuando una pareja cayó a las vías tras una discusión. En el vídeo se puede observar como la pareja discute en plenas vías y el metro tiene que parar para no atropellarles.

Para que la pareja no corriera riesgos, desde la estación tuvieron que cortar la luz para que no se produjera ningún desenlace fatal.

La policía

La policía tuvo que acudir a las vías para intervenir entre la pareja. Después de la detención, la mujer todavía mostraba signos de resistencia, incluso durante el tiempo que los agentes se la llevaban estuvo insultándolos. Según cuenta el periódico portugués Observador, la misma pareja de jóvenes, mayores de edad, suelen entablar fuertes discusiones en sitios públicos, después de la discusión del metro, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital donde estuvo varios días en observación.

Información a través de Twitter

El lunes por la noche -a las 23:40 horas- el metro de Lisboa escribió en su cuenta de Twitter que, "por una causa ajena al Metro", se había interrumpido la circulación en la Linha Vermelha. La línea empezó a funcionar una hora después de que terminará la discusión de ambos jóvenes, comunicó la empresa en la misma red social.

Ayuda a la pareja

Como se puede ver en las imágenes los viandantes estaban atónitos a la escena de la pareja. Algunos tienden la mano tanto a ella como a el pero la pareja sigue discutiendo. A tan solo unos metros se puede ver la cabecera del metro parada por culpa de la discusión de la pareja.

Publicidad