Coronavirus

Muere la modelo brasileña Valentina Boscardin por coronavirus a los 18 años

El coronavirus le provocó una trombosis que acabó con su vida. Ha fallecido a los 18 años en Sao Paulo, según ha informado su progenitora, la presentadora Marcia Boscardin, en redes sociales.

Publicidad

Valentina Boscardin tenía toda la vida por delante. A los 18 años ha fallecido a causa de una trombosis provocada por el covid-19 en un hospital de Sao Paulo.

"Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", escribía su madre, la conocida presentadora brasileña Marcia Boscardin, en su cuenta de Instagram.

En una foto en la que aparece junto a su hija asegura que "con mucho dolor" se despide del "amor de su vida" y que se encuentra "sin palabras".

No tenía problemas de salud

Según su progenitora, la modelo no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

La joven formaba parte de la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo, que también confirmó la noticia de su fallecimiento a medios locales.

La joven seguía los pasos de su madre y tenía una prometedora carrera por delante. Utilizaba las redes sociales para compartir sus viajes internacionales y sus trabajos como modelo. Su última publicación fue el 20 de diciembre.

Publicidad