exabogado de Trump

exabogado de Trump

Michael Cohen entra este lunes en prisión tras pedir un indulto a Trump

Michael Cohen está acusado de comprar el silencio de varias mujeres que se habrían acostado con Donald Trump.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 06/05/2019

Michael Cohen, el exabogado de Donald Trump, entra este lunes en prisión. Fue condenado a tres años de cárcel por comprar el silencio de varias mujeres que habrían mantenido relaciones sexuales con el presidente de Estados Unidos.

También por evasión fiscal y por mentir al Congreso. La prisión en la que cumplirá condena está catalogada como una prisión "de lujo" porque ni siquiera tiene muros.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su exabogado, Michael Cohen, pidió un indulto que le fue negado y lo acusó de haber mentido al Congreso en ese sentido en su declaración de la semana pasada, justo dos meses antes de su entrada en prisión.

También te puede interesar...

El exabogado personal de Trump, Michael Cohen, condenado a tres años de prisión: pagó para ocultar 'trapos sucios' del presidente

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.