Crimen
Difunden las fotos de un hombre y una mujer como sospechosos del asesinato de la niña Fátima en México
La indignación popular presiona a las autoridades de México para esclarecer qué pasó con la niña, que apareció con signos de tortura.

Publicidad
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha anunciado la identidad de los dos sospechosos del secuestro yel asesinato de Fátima, la niña de 7 años que apareció muerta la semana pasada en una bolsa de basura al sur de la capital.
Se han difundido los rostros de Mario Alberto 'N' y Giovana 'N', quien sería la que secuestró a la niña a la salida del colegio. Las identidades se dieron a conocer tras el registro este martes de una vivienda en la calle San Felipe de la alcaldía Xochimilco, la zona en la que residía la menor.
Las autoridades han reconocido que ha habido negligencias durante la investigación y reclaman la ayuda de la ciudadanía. Se ofrecen 100.000 euros a quien dé detalles sobre ellos. La Fiscalía informó de que la niña reconoció a la mujer y por eso en el colegio la dejaron ir con ella.
Hay evidencias de que los dos estuvieron en ese inmueble y que se puede "deducir" que pudieran tener una relación sentimental. La orden de aprehensión sobre los dos sospechosos se dará "en las próximas horas", tras cumplir el debido proceso, aunque el portavoz se mostró convencido de que ya están huyendo.
Ambos se enfrentarían a una pena de entre 80 y 140 años de prisión, la pena máxima, ya que la fiscalía trata el delito como uno de "privación de la libertad con la finalidad de hacer daño".
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
Las autoridades han reconocido que ha habido negligencias durante la investigación y reclaman la ayuda de la ciudadanía. La pequeña ha sido enterrada entre gritos de familiares y amigos que piden Justicia.
Publicidad