84.885333

Publicidad

Crimen

Difunden las fotos de un hombre y una mujer como sospechosos del asesinato de la niña Fátima en México

La indignación popular presiona a las autoridades de México para esclarecer qué pasó con la niña, que apareció con signos de tortura.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha anunciado la identidad de los dos sospechosos del secuestro y el asesinato de Fátima, la niña de 7 años que apareció muerta la semana pasada en una bolsa de basura al sur de la capital.

Se han difundido los rostros de Mario Alberto 'N' y Giovana 'N', quien sería la que secuestró a la niña a la salida del colegio. Las identidades se dieron a conocer tras el registro este martes de una vivienda en la calle San Felipe de la alcaldía Xochimilco, la zona en la que residía la menor.

Las autoridades han reconocido que ha habido negligencias durante la investigación y reclaman la ayuda de la ciudadanía. Se ofrecen 100.000 euros a quien dé detalles sobre ellos. La Fiscalía informó de que la niña reconoció a la mujer y por eso en el colegio la dejaron ir con ella.

Hay evidencias de que los dos estuvieron en ese inmueble y que se puede "deducir" que pudieran tener una relación sentimental. La orden de aprehensión sobre los dos sospechosos se dará "en las próximas horas", tras cumplir el debido proceso, aunque el portavoz se mostró convencido de que ya están huyendo.

Ambos se enfrentarían a una pena de entre 80 y 140 años de prisión, la pena máxima, ya que la fiscalía trata el delito como uno de "privación de la libertad con la finalidad de hacer daño".

Las autoridades han reconocido que ha habido negligencias durante la investigación y reclaman la ayuda de la ciudadanía. La pequeña ha sido enterrada entre gritos de familiares y amigos que piden Justicia.

Publicidad