Las comidas favoritas de las celebrities

Publicidad

EN EEUU

El mensaje racista que un cliente dejó en un restaurante de comida mexicana

El hombre estaba cenando en un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos y al pagar dejó una nota ofensiva para los camareros en la que decía: "Morenos hijos de puta", "Trump los va a joder a todos".

El ataque racista ha ocurrido en un restaurante de Alabama, en Estados Unidos. Cuando el hombre se disponía a pagar, el hombre en vez de dejar propina, escribió una nota ofensiva dirigida a los camareros en la que los insultaba.

Los camareros del restaurante hablaron con un medio internacional y dijeron que durante la cena no hubo ningún problema con el señor, pero fue al final, cuando le preguntaron si quería pagar en efectivo o con tarjeta, el hombres respondió: "¿Los blancos alguna vez usan efectivo?".

La dueña del restaurante Charrito's Bar Grill contestó al hombre a través de un mensaje en su muro de Facebook, que narra lo siguiente:"Somos una empresa familiar local, nuestros empleados y la mayoría de nuestros clientes son como una familia.Nos gustaría que todo el mundo supiera que este comportamiento no es tolerado en nuestro restaurante. Nuestro personal y cualquier cliente de nuestra instalación requieren respeto."

Publicidad