Aunque no se conoce con certeza, se sospecha que el nacimiento del hijo de los duques de Sussex ya se podría haber producido, o está a punto de hacerlo.

Las especulaciones han nacido de una fotografía publicada en Instagram. Los seguidores de la familia real británica han interpretado la fotografía de agradecimiento como una señal de que el hijo de los duques de Sussex ya ha nacido. Además, se ha visto al maquillador oficial de Meghan Markle en la nueva casa de la pareja, lo que ha aumentado las sospechas.

Los duques de Sussex anunciaron que vivirían el nacimiento de su hijo en la intimidad, así que no posarán con el recién nacido frente al hospital como hicieron el príncipe Guillermo Y Kate Midelton.

Meghan Markle ha preferido no ser atendida por los ginecólogos de la reina que asistieron a Kate Midelton y se especula con que dé a luz en su propia casa en vez de en el hospital St Marys, donde dieron a luz la duquesa de Cambridge y la propia Diana de Gales.

Conoceremos la noticia de la llegada de 'Baby Sussex' al puro estilo británico. A través de Buckingham anunciarán cómo se encuentran, la fecha y la hora de nacimiento y el nombre del pequeño.

También te puede interesar...

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben más de 230 regalos para su bebé en apenas dos meses

La Casa Real Británica bloqueará a los usuarios de redes sociales que insulten a Meghan Markle o Kate Middleton