"Menos reguetón y más rock", el cartel de un niño que causa furor

Publicidad

SU MADRE LO COMPARTIÓ EN FACEBOOK

"Menos reguetón y más rock en los colegios", la petición de un niño que causa furor en las redes

El niño estaba harto de escuchar canciones de reguetón en su colegio, pero estalló cuando comenzó a sonar 'Despacito', un tema que no soporta. El pequeño le pidió a su profesora que le dejara salir de clase y respirar, pero esta no se lo permitió.

antena3.com | Madrid
| 01.11.2017 20:11

Inti Cortez, es un niño de siete años procedente de Viña del Mar, en Chile, y con sus gustos musicales muy bien definidos. Algo por lo que se ha hecho famoso en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Inti estaba en clase de Educación Física, donde la profesora puso cuatro canciones seguidas de reguetón, algo que al pequeño no le gustaba. Pero estalló cuando comenzó a sonar 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi, un tema que el niño no soporta.

El pequeño le pidió a su profesora que le dejara salir de clase y respirar para poder soportar más temas así, pero la maestra no se lo permitió, señalando que "tenía que participar en la clase", tal y como cuenta Mónica Romero, la madre del menor, al medio 'La Estrella de Valparaíso'.

Al regresar a su casa, Inti le contó a su madre lo sucedido y esta le animó a que tomara cartas en el asunto haciendo un cartel para reivindicar la música que le gusta. "Le dije que hiciera un cartel, sacara una foto y así subirla a mi Facebook para hacer campaña".

A partir de ese momento la publicación comenzó a compartirse a través de la red social recibiendo miles de 'me gusta' y comentarios apoyando la petición del pequeño.

Publicidad