en Idlib
Al menos 36 muertos y 40 heridos por la explosión de un arsenal en un edificio residencial de Siria
El almacén se encontraba en la planta baja del edificio, por lo que la detonación ha provocado el derrumbe entero de la estructura. El arsenal pertenecía a un contrabandista de armas.

Publicidad
Al menos 36 personas han muerto y más de 40 han resultado heridas por la explosión en un depósito de armas dentro de una vivienda en la localidad de Sarmada, en la provincia de Idlib, en el oeste de Siria y bajo control rebelde. "El número de fallecidos por la explosión es de 36 personas, y más de 40 han tenido que ser trasladadas a un hospital", según han informado este domingo fuentes de la oposición siria a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Dado que el almacén se encontraba en una planta baja de un edificio residencial, la detonación causó el derrumbe completo de la estructura.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Trump asegura que Irán está en “estado de colapso” y que le ha exigido reabrir el estrecho de Ormuz
-
La OTAN se plantea dejar de celebrar sus cumbres anuales para evitar más choques de Trump con los aliados europeos
-
Carlos III y Camila visitan Estados Unidos en un momento de tensión entre los dos países aliados
El arsenal, según la misma fuente, pertenecía a un contrabandista de armas, y hasta el momento se desconocen las causas exactas de la explosión.
Publicidad








