en el estado de PunyaB

Al menos 50 muertos arrollados por un tren en un paso a nivel en la India

Las víctimas estaban celebrando muy cerca de las vías uno de los momentos culmen de la festividad hindú de Dushera y no se percataron de la llegada del tren.

Al menos 50 muertos arrollados por un tren en un paso a nivel en la India

Publicidad

Al menos 50 personas han muerto y decenas han resultado heridas por el atropello de un tren en el oeste de la India, cuando miles de personas que celebraban una festividad religiosa cerca de un paso a nivel y no se percataron de su llegada.

"Hay más de 50 muertos (...) y muchos más heridos", confirmó el comisario adjunto de la Policía de Amritsar, en el estado de Punyab, donde ocurrió a última hora de la tarde el accidente.

Las víctimas estaban celebrando muy cerca de las vías uno de los momentos culmen de la festividad hindú de Dushera, en la que los devotos queman efigies del demonio Ravana y explotan petardos, por lo que no se percataron de la llegada del tren.

Publicidad

Trump junto a Meloni, archivo.

Trump dice que se hizo una foto con Meloni "por pena" y ella responde con dureza: "Italia no suplica"

Donald Trump y Giorgia Meloni han protagonizado un encontronazo diplomático a raíz de una fotografía juntos durante la cumbre del G7. El mandatario estadounidense dice que se fotografió "por pena" con la primera ministra y ella contesta que Italia "no suplica".

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.