ESTADOS UNIDOS | CONSIGUIÓ PARAR EL AUTOBÚS

ESTADOS UNIDOS | CONSIGUIÓ PARAR EL AUTOBÚS

Un menor frena el autobús escolar después de que el conductor perdiera el conocimiento

Jeremy Wuitschick, de 13 años, no dudó un segundo en saltar en el asiento del piloto para evitar que el vehículo se estrellara después de que el conductor perdiera el conocimiento en un autobús escolar en Milton, Washington.

Un niño de 13 años se ha convertido en el héroe del colegio después de que salvara la vida de sus compañeros un acto instintivo lleno de valentía.

Los niños estaban en el autobús camino del colegio en Milton, Washington cuando de repente el conductor empezó a actuar de forma extraña, "Sus ojos se pusieron blancos y sus manos se movían sin sentido" explicó Jeremy Wuitschick.

Cuando el autbobús empezó a moverse hacía la cuneta y sin control Jeremy saltó de su asiento y se pusó corriendo al volante, "Cogí el volante, di un giro a la derecha después cogí las llaves y apagué el motor" un acto que evitó el posible accidente, "Después el autobús se paró, pasamos mucho miedo".

Después otro alumno llamó al 911  mientras un tercero, Johnny Wood, se abalanzó sobre el conductor e intentó practicarle reanimación cardiopulmonar. El conductor del que se desconoce el nombre fue llevado al hospital en estado grave.

antena3.com | Madrid | 10/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.