Mujer de espaldas

Publicidad

Violencia de género

Una menor denuncia que su novio la secuestró, la violó y la obligó a vivir con el cadáver de su bebé

La joven se fue a vivir con su novio cuando se quedó embarazada, donde fue secuestrada y violada por su pareja y su padre. Su expareja mató al bebé de ambos y le obligó a vivir con él.

Un terrible suceso ha sacudido la región de Puno en Perú. Una menor de 17 años ha sido víctima durante meses de secuestro y abuso sexual por parte de su pareja.

Su pesadilla comenzó en julio de 2019 cuando se enteró de que se había quedado embarazada. En ese momento su expareja le propuso irse a vivir con él y ella aceptó. A los pocos días de mudarse a vivir con él comenzó a ser golpeada y violada por él y su padre.

La tortura de la joven no terminó en ese momento. Su exnovio la obligó a dar a luz en la habitación donde la mantenía secuestrada, ha informado 'El Comercio'. Los padres de él fueron los que atendieron el parto en casa. La joven se desmayó al poco rato de dar a luz y cuando se despertó se percató que su hija estaba muerta.

Su exnovio le aseguró que la había ahorcado con una cinta. "Tardó en morir como dos horas", le dijo. Las palizas y violaciones fueron cada vez más recurrentes hasta que un día la menor pudo comunicarse con su hermana y pedirle que acudiesen a rescatarla.

La Policía se personó en la casa y encontraron a la joven encerrada en la habitación de la que salía un olor fétido. Cuando revisaron la cómoda encontraron el cuerpo del recién nacido en un estado de putrefacción.

Publicidad