85.013167

Publicidad

Casa Blanca

'Melania y yo', el libro que desvela que Melania Trump usó cuentas de correo privadas para asuntos oficiales

El libro escrito por la examiga de la primera dama, Stephanie Winston Wolkoff, confirma la mala relación de Melania Trump con Ivanka Trump o que ella no es una víctima de Donald Trump y que conoce perfectamente a su marido.

El gesto de Melania Trump a Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, durante la convención republicana fue muy comentado en las redes sociales. Un gesto que sería una muestra de la mala relación entre ambas mujeres.

Un libro escrito por una antigua amiga de la primera dama y publicado ahora, confirma esa mala relación. También desvela que Melania no es una víctima de Donald Trump y que conoce perfectamente a su marido.

Esto es lo que cuenta el libro 'Melania y yo', escrito por Stephanie Winston Wolkoff quien fuera amiga de Melania Trump durante 15 años. Este libro asegura que la hija del presidente y la primera dama nunca se han llevado bien. Es más entre ellas hay una auténtica guerra fría.

Su hasta ahora mejor amiga cuenta que juntas pusieron en marcha un plan para bloquear a Ivanka, que Melania la llama la princesa y que piensa que tanto Ivanka como su marido, son "algunas de las serpientes que hay en la Casa Blanca".

El libro también asegura que el matrimonio Trump se lleva bien. Que Melania sabe perfectamente con quien se casó y que no hace falta salvarla de nada. También afirmas que el gesto de tristeza de Melania durante la toma de posesión de Trump se debió a que su hijo le dio un golpe en el tobillo.

Otra de la revelaciones es que la primera dama ha estado utilizando cuentas privadas de correo para asuntos oficiales. Igual que Hillary Clinton y por lo que Trump, entonces, pidió su dimisión.

Para la Casa Blanca el libro es solo una sarta de mentiras escritas por una mujer profundamente insegura que busca venganza.

Publicidad