106.005167

Publicidad

Estados Unidos

Melania Trump presenta la decoración navideña de la Casa Blanca tras sus presuntas quejas por tener que encargarse de ello

Melania Trump vuelve a ser la encargada de supervisar la decoración navideña de la Casa Blanca en la que será su última Navidad en la mansión presidencial de Estados Unidos.

Melania Trump vuelve a ser la encargada de presentar la decoración navideña de la Casa Blanca, en la que será su última Navidad como primera dama tras haber perdido Donald Trump las elecciones en EEUU 2020.

Tres meses después de criticar que le tocara desempeñar este papel, Melania Trump ha presentado la decoración navideña de la Casa Blanca, a través de un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se la ve admirando la ornamentación colocada en la mansión presidencial, acompañado del mensaje: "Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir 'America the beautiful' y rendir tributo al esplendor de nuestra gran nación".

"Juntos celebraremos esta tierra a la que estamos orgullosos de llamar hogar", escribió Melania Trump.

Melania Trump pasea en el vídeo por las diferentes dependencias de la mansión presidencial de Estados Unidos, donde hay varios árboles navideños con luces blancas y ornamentos rojos. En algunos momentos se muestran pequeños detalles como el tren "Casa Blanca Express" o un motivo decorativo que dice "Be best" (Sé mejor, lema de la iniciativa de la primera dama). No falta el guiño a la pandemia del coronavirus que está asolando Estados Unidos en forma de homenaje a los sanitarios con la recreación de un hospital de un pueblo en Navidad.

La decoración de la biblioteca de la Casa Blanca hace referencia al centenario de la ratificación de la 19 enmienda de la Constitución, que se ha cumplido este año y que dio el derecho a las mujeres estadounidenses a votar; mientras que en la llamada Sala Azul se muestra el árbol oficial de Navidad, cuya decoración hace un recorrido por el país desde el punto de vista de los niños.

Hace tres meses salió a la luz una supuesta conversación de la primera dama grabada por su exasesora Stephanie Winston Wolkoff, que escribió el libro 'Melania and Me'. En dicha cinta, Melania expresó presuntamente su desaliento por su papel en la decoración navideña de la Casa Blanca y al mismo tiempo por ser criticada por no desempeñar un rol más significativo como primera dama.

"Me estoy matando a trabajar en el tema de Navidad, que, sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas de Navidad y las decoraciones? Pero tengo que hacerlo, ¿Verdad?", dijo presuntamente la primera dama en una de las grabaciones hechas por su examiga.

"Y luego, lo hago, y digo que estoy trabajando sobre la Navidad y estoy planificando la Navidad, y dicen '¿Y qué sobre los menores separados?' Denme un maldito respiro".