Memes del Área 51

Publicidad

QUIEREN LIBERAR A LOS ALIENÍGENAS

Los mejores memes del asalto al Área 51

Numerosas personas se organizaron para asaltar el Área 51 y el día por fin ha llegado. El movimiento 'Storm Area 51' ha llenado las redes de memes, algunos de ellos, muy ingeniosos.

El día del asalto al Área 51 ya ha llegado y las redes sociales se han llenado de memes sobre este movimiento. Todo comenzó cuando dos millones de personas se sumaron a un evento de una página de Facebook que convocaba a la gente para tomar por asalto este viernes el Área 51 para liberar a los alienígenas que supuestamente la habitan y con los que Estados Unidos estaría realizando experimentos.

El plan consiste en correr en tromba con la cabeza hacia delante y los brazos hacia atrás, de forma similar a la que caracteriza al protagonista de la serie Naruto.

En un principio, parece que el grupo se creó en tono humorístico, pero los militares llevan preparados desde este miércoles con caravanas, tiendas de campaña y baños portátiles por si tuvieran que actuar y ya dieron aviso cuando surgió el movimiento 'Storm Area 51': están autorizados para utilizar armas letales en caso de que alguien intentara acceder al Área 51.

De hecho, a principios de este mismo año, un hombre fue abatido por traspasar los límites armado con "un objeto cilíndrico" y hace apenas unos días un 'youtuber' holandés fue detenido junto a un amigo por colarse en las inmediaciones para intentar descubrir la "verdad" sobre los extraterrestres.

El descabellado plan se gestó en las redes sociales y fue también en este medio en el que comenzaron a propagarse memes de todo tipo sobre el asalto.

Publicidad