UN DETALLE MUY ESPECIAL

UN DETALLE MUY ESPECIAL

El secreto hasta ahora no revelado de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ¿qué llevó ella azul?

Como marca la tradición, Meghan Markle llevó algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul el día de su boda, pero ¿qué llevaba azul entre tanto blanco?

antena3noticias.com | Reino Unido | 24/09/2018

Han pasado ya cuatro meses desde que los duques de Sussex se dieron el 'sí quiero' en el Palacio de Windsor ante la mirada del mundo entero.

El vestido de la novia, el menú, los invitados ...todos los detalles del enlace se han ido conociendo desde el momento que anunciaron su boda, sin embargo hasta ahora Meghan Markle no había revelado un secreto muy especial.

Como marca la tradición llevó algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, pero ¿qué llevaba azul entre tanto blanco? La duquesa quiso tener un gesto cargado de simbolismo y cariño con el que desde entonces es su marido y llevó un trozo del vestido azul que vistió en la primera cita con el príncipe Harry.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.