Un matrimonio muere por coronavirus con un minuto de diferencia tras casi 50 años juntos

Publicidad

Estados Unidos

Un matrimonio muere por coronavirus con un minuto de diferencia tras medio siglo juntos

Patricia tenía 78 años y su marido, Leslie, 75. Este matrimonio de Michigan, en Estados Unidos, ha muerto con coronavirus con apenas un minuto de diferencia tras 47 años casados: "Es hermoso, pero trágico. Algo así como Romeo y Julieta", dice su hija.

Leslie y Patricia McWaters pasaron casi 50 años juntos antes de morir el mismo día por coronavirus, con apenas un minuto de diferencia, en Michigan, Estados Unidos. Patricia tenía 78 años y su marido, Leslie, 75. Ella era enfermera y él camionero y veterano de la Marina; les sobreviven sus dos hijas, tres nietos y seis bisnietos.

"Es hermoso, pero trágico. Algo así como Romeo y Julieta", lamenta su hija, Joanna, en medios locales. "Uno no hubiera querido estar sin el otro", añade apenada. Tras 47 años juntos, el coronavirus fue una batalla que la pareja no pudo superar.

Patricia McWaters, de 78 años, pasó más de tres décadas de su carrera trabajando en la sala de operaciones del Foote Allegiance Hospital en Jackson, Michigan, su ciudad natal. Leslie McWaters, por su parte, era también originario de Jackson y fue camionero y veterano de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos.

"Ya es bastante duro perder a uno de los padres, pero esto fue lo peor. Toda nuestra familia está completamente devastada", lamenta su hija. Les sobreviven sus dos hijas, tres nietos y seis bisnietos. Michigan, en Estados Unidos, ha reportado más de 378.000 casos y más de 9.400 muertes por coronavirus. El estado ha restringido las reuniones sociales en interiores y otras actividades grupales debido al aumento de casos en Estados Unidos.

Publicidad