EN CARACAS

Matan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz en un aparente intento de robo

El periodista venezolano fue interceptado en un aparcamiento cuando se disponía a volver a su vivienda tras estrenar una obra de teatro. Allí fue tiroteado durante un aparente intento de robo. Según un diario local, Albornoz trató de escapar con su vehículo pero impactó contra otro turismo aparcado en el lugar.

El periodista venezolano Arnaldo Albornoz

El periodista venezolano Arnaldo AlbornozTwitter

Publicidad

El periodista venezolano Arnaldo Albornoz ha muerto este domingo tras ser tiroteado durante un aparente intento de robo en la capital del país, Caracas, según ha informado Televen, cadena para la que trabajaba. La cadena ha detallado que Albornoz, presentador del programa 'La Bomba' y conocido como 'El más temido de la farándula', fue tiroteado en el sector UD5 de la capital.

El suceso tuvo lugar horas después de que Albornoz estrenara una obra de teatro, titulada '¿Qué pasó ayer?'. A su regreso a su vivienda tras celebrar el estreno con unos amigos, fue interceptado y tiroteado en el aparcamiento.

Según las informaciones recogidas por el diario local 'El Universal', el periodista intentó escapar con su vehículo, pero impactó contra otro turismo aparcado en el lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.