Dispositivo policial en Londres

Publicidad

AGRESIÓN

Matan a puñaladas a una mujer embarazada de ocho meses en Londres y hieren de gravedad al bebé

El bebé nació en el momento y lugar de los hechos y permanece ingresado en estado crítico en el hospital.

Una mujer de 26 años embarazada de unos ocho meses fue apuñalada hasta la muerte en una vivienda del sur de Londres. El bebé nació en el momento y lugar de los hechos y permanece ingresado en el hospital en "estado crítico".

Los agentes han detenido a un hombre de 37 años por ser el principal sospechoso del asesinato de la mujer que se produjo en el barrio Croydon, en el sur de Londres. La Policía señaló que el ataque se produjo durante la madrugada del sábado, y los servicios de emergencias se desplazaron al lugar de los hechos, en el que la víctima permanecía con una parada cardíaca.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció, y su bebé fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico. "Estamos ante un incidente horrendo en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está en un estado crítico", declaró Mick Norman, inspector jefe que se encarga de la investigación.

La policía ha desplegado un operativo y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que dispongan de cualquier información que pudiera ser relevante para tratar de esclarecer los hechos.

El inspector jefe, Mick Norman, afirmó que los agentes tratan de "comprender qué ha sido exactamente lo que ha derivado en estas trágicas circunstancias" y aseguró que la policía está haciendo "todo lo posible para poder establecer los hechos".

Publicidad