México

Matan a un novio recién casado nada más salir de la iglesia

El asesino se presentó en la iglesia para matar al novio a su salida mientras sonaba la marcha nupcial.

Dos novios a su salida de la iglesia

Dos novios a su salida de la iglesiaPixabay

Publicidad

Un hombre ha sido asesinado el día de su boda tras salir de la iglesia recién casado. Ha ocurrido en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonara (México). Las autoridades mexicanas informaron el domingo que un hombre se presentó en la iglesia para asesinar al novio a su salida del centro religioso. El día terminó en tragedia, mataron al hombre de 32 años frente a la novia.

La novia resultó herida, aunque las autoridades informan que se encuentra fuera de peligro. La Fiscalía General del Estado hizo un llamamiento a la población para colaborar en la investigación y dar con los responsables del crimen. No descartan ninguna línea de investigación.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informaron en un comunicado del "ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica".

Imágenes que llegan desde las redes sociales muestran la cruda escena tras la boda. Se filtró vestido de la novia manchado de sangre. Mientras, varias personas intentaban reanimar al recién casado, sin éxito. La novia gritaba ante la tardía llegada de los sanitarios, quienes llegaron a los 20 minutos de recibir el novio los disparos.

Medios locales han detallado que el recién casado vivía en Jalisco (Guadalajara). Murió por el impacto de cuatro disparos en el atrio de la iglesia cuando los invitados salían detrás de ellos mientras sonaba la marcha nupcial.

Publicidad