Jordania

Un invitado mata a un novio de un tiro en el pecho en la fiesta antes de su boda

Un invitado que llevaba un fusil de asalto disparó al aire, pero bajó ligeramente el arma y le dio en el pecho al novio.

Publicidad

Un novio ha muerto en la fiesta previa a su boda de un disparo. Las imágenes son impactantes. Un invitado que llevaba un fusil de asalto en la celebración, fruto de la euforia, decidió disparar al aire. Sin embargo, bajó el fusil y le pegó un tiro en el pecho al novio.

Poco después la víctima murió en el hospital. La novia no se llegó a enterar de nada, se encontraba en un salón de belleza. La tragedia ha ocurrido en Jordania, un país en el que los tiroteos se han convertido en un problema para las autoridades.

El novio, de apenas 20 años, fue asesinado mientras preparaba su ceremonia de boda. En un comunicado recogido por medios locales, la Dirección de Seguridad Pública de Jordania (PSD) condenó el tiroteo y prometió llevar al tirador ante la Justicia.

Alto el fuego en las bodas

Desde el PSD también han pedido a los jordanos que dejen de disparar armas en las bodas. Alegan que es una práctica peligrosa e imprudente que se ha cobrado la vida de personas inocentes. "Trataremos a quienes disparan armas en bodas como criminales. Ya hemos comenzado a tomar medidas enérgicas contra esta práctica peligrosa y continuaremos haciéndolo hasta que se detenga", dicta el comunicado.

Señalan que disparar en las bodas se está convirtiendo en algo común. Es una práctica que debe detenerse antes de que se cobre más vidas.

Publicidad