EN COLOMBIA

EN COLOMBIA

Mata a su bebé de siete meses porque se parece a su padre

Ingrid Dayana colocó una manta sobre la cara de su bebé "hasta que dejó de respirar" y según la fiscalía asegura lo hizo "porque se parece al papá y me desquité con ella".

Bebé
Bebé | Getty

Trágico suceso el que se está juzgando en Colombia. Ingrid Dayana Ríos de 19 años ha sido acusada de haber matado a su bebé de siete meses por asfixia tras presionar al bebé con una manta hasta que dejó de respirar.

Según publica noticas.caracol la fiscalía asegura que tras los hechos la acusada llamó a la Policía Nacional para confesar lo ocurrido, sin embargo ésta ha negado los cargos imputados por homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en una vivienda del barrio Alto Bonito, en Rionegro (Antioquía). La propia acusada habría confesado, según el medio citado que "le puso una cobija en el rostro a su hija hasta que dejó de respirar".

Al parecer las explicaciones que dio a la Policía Nacional es que le hizo eso "porque se parece al papá y yo me desquité con ella".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.