Publicidad

MÁS DE 20 DERRUMBES EN LAS CARRETERAS

Rescatan un coche a punto de caer por un socavón provocado por las fuertes lluvias en China

Las fuertes lluvias comenzaron el sábado y trajeron más de 142.8 milímetros de lluvia a la ciudad de Shenmu, en la provincia de Shaanxi, China.

Las fuertes lluvias han bloqueado el tráfico causando más de 20 derrumbes en las carreteras y derribando 10 muros de contención. Alrededor de 66,7 hectáreas de tierras de cultivo se han inundado, causando daños a nueve instalaciones de conservación de agua.

Decenas de personas en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, arrastraron el sábado un automóvil que casi cae en un bache en una carretera provocado por las lluvias torrenciales. El sumidero de 30 metros cuadrados se rompió en la tarde del pasado sábado en el medio de la carretera, en las afueras de un vecindario en la ciudad de Yan'an, a causa de las fuertes lluvias, tragando instantáneamente dos autos estacionados.

El tercer automóvil fue visto tambaleándose al borde del abismo debido a las aguas de inundación que fluyen rápidamente. El vídeo tomado por un testigo mostró que en el momento crítico, más de 30 transeúntes corrieron al sitio, agarraron una larga cuerda y la ataron a la parte delantera del coche consiguiendo, finalmente, rescatarlo.

Actualmente, la sección de carreteras ha sido acordonada por la policía de tráfico y está en reparación

Publicidad