Publicidad

SEGÚN LA AGENCIA MAP

Una marroquí estrangula a sus tres hijos de entre 8 meses y 5 años

Una mujer de Marruecos ha matado a sus tres hijos de entre ocho meses y cinco años de edad. Según el diario "L'Economiste", la mujer sufría trastornos mentales y en ocasiones había sido internada en el hospital psicquíatrico de Ibn Hassan. El Padre de los fallecidos avisó a la policía del crimen, informa la agencia MAP.

La mujer marroquí que ha matado a sus tres hijos, de entre ocho meses y cinco años de edad, a los que ha estrangulado en su apartamento ha sido arrestada por la policía, informan medios marroquíes.

Según la agencia MAP, fue el esposo de la parricida, de quien estaba separado, quien avisó a la policía del crimen, cometido al parecer en la madrugada del domingo. Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró los tres cadáveres y a su lado a la madre, muy alterada y que fue inmediatamente detenida.

El diario "L'Economiste" señala que la mujer, de 36 años, sufría transtornos mentales y en varias ocasiones había sido internada en el hospital psiquiátrico de Ibn Hassan. El rotativo afirma que la familia atravesaba dificultades financieras porque el padre no contribuía a sus gastos y que maltrataba a la mujer.

Publicidad