EN COMPAÑÍA DE DOS PERSONAS

EN COMPAÑÍA DE DOS PERSONAS

Marine Le Pen ha sido vista en la Torre Trump aunque no tiene prevista ninguna reunión con el presidente electo

La portavoz de Trump ha señalado que no está previsto que la líder del Frente Nacional se vaya a reunir con algún integrante del equipo de transición. Le Pen ha sido vista tomando café con el cofundador de la organización Ciudadanos a favor de Trump y el eurodiputado del Frente Nacional Louis Aliot.

La dirigente de la ultraderecha francesa Marine Le Pen fue vista este jueves en la Torre Trump de Nueva York, aunque una portavoz del presidente electo de EEUU, Donald Trump, aseguró que no está prevista una reunión con el magnate.

La portavoz de Trump, Hope Hicks, consultada sobre la presencia de Le Pen, señaló que no está previsto que la política francesa vaya a reunirse con algún integrante del equipo de transición. El equipo de transición presidencial, en la conferencia telefónica diaria, tampoco había anticipado que Trump tenga previsto reunirse con la candidata ultraderechista a las elecciones presidenciales de la próxima primavera en Francia.

El grupo de reporteros que hace guardia en el vestíbulo del edificio se apercibió de la presencia de Marine Le Pen tomando una café con otras tres personas. Dos de las personas que estaban sentadas con ella fueron identificadas como George Lombardi, cofundador de la organización Ciudadanos a favor de Trump, y Louis Aliot, eurodiputado del Frente Nacional, el partido que lidera Marine Le Pen.

Consultada sobre si tenía intención de reunirse con Trump, evitó responder y tampoco quiso decir si se encontraba en el lugar como parte de una visita personal o ligada a sus actividades políticas.

EFE | Madrid | 12/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.