en china

en china

Las tiernas imágenes de una mamá elefante cuidando a su bebé

El amor de madre no entiende de reinos ni de razas. Estas tiernas imágenes lo demuestran: una mamá elefante aparta con una rama los insectos de su bebé mientras que este se echa la siesta.

antena3noticias.com | Madrid | 14/03/2019

Un etólogo de la provincia de Yunnan, ubicada al sureste de China, ha capturado unas tiernas imágenes de una mamá muy comprometida con su papel. El vídeo muestra a la paquiderma espantando con una rama los insectos que se posan sobre su bebé mientras que este se echa la siesta.

Aunque la amorosa mamá tiene seis hijos más, la pequeña es su debilidad. La mayoría de los elefantes asiáticos salvajes en China se distribuyen por la provincia de Yunnan, la ciudad de Pu'er y la ciudad de Lincang. Gracias a los continuos esfuerzos de protección animal del gobierno chino, el número de elefantes asiáticos salvajes en el país ha aumentado de 170 a casi 300.

Te podría interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.