EN UN ZOOLÓGICO DE DINAMARCA
Las tiernas imágenes de una traviesa gorila jugando con su hermano
Un zoológico de Dinamarca ha compartido unas adorables imágenes de dos hermanos gorilas. En estas se muestra a Yeba, una cría, molestando a a Kipenzi, su hermano mayor, arrojándole trazas de madera a la cara.

Publicidad
El vídeo de dos hermanos gorilasen un zoológico de Dinamarca ya se ha hecho viral en las redes sociales. Las tiernas imágenes muestran a Yeba, una cría de seis años, jugando con su hermano mayor, Kipenzi, de 16.
Kipenzi permanece impasible a pesar de las payasadas de su hermana menor, que no deja de arrojarle virutas de madera provocándole para que participe en el juego. Según el zoológico de Givskud, Yeba es juguetona y muy enérgica, comportamiento natural entre gorilas tan jóvenes.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | Más de 20 ONG exigen una "acción decisiva" contra Israel tras la declaración del genocidio
-
Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera
-
Trump aterriza en un Reino Unido dividido: fastuosidad oficial y protestas callejeras en una visita con intereses diplomáticos y comerciales
La especie está catalogada como en peligro de extinción crítico por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Publicidad