Publicidad

EN UN ZOOLÓGICO DE DINAMARCA

Las tiernas imágenes de una traviesa gorila jugando con su hermano

Un zoológico de Dinamarca ha compartido unas adorables imágenes de dos hermanos gorilas. En estas se muestra a Yeba, una cría, molestando a a Kipenzi, su hermano mayor, arrojándole trazas de madera a la cara.

El vídeo de dos hermanos gorilas en un zoológico de Dinamarca ya se ha hecho viral en las redes sociales. Las tiernas imágenes muestran a Yeba, una cría de seis años, jugando con su hermano mayor, Kipenzi, de 16.

Kipenzi permanece impasible a pesar de las payasadas de su hermana menor, que no deja de arrojarle virutas de madera provocándole para que participe en el juego. Según el zoológico de Givskud, Yeba es juguetona y muy enérgica, comportamiento natural entre gorilas tan jóvenes.

La especie está catalogada como en peligro de extinción crítico por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.