Publicidad

EN MÉXICO

Un grupo de madres denunciarán al profesor de gimnasia de sus hijos por hacerles correr 10 minutos

Uno de los niños que se desmayó, se encuentra en coma e internado en el Hospital. La madre denunciará al colegio y al profesor por esforzar a correr tanto tiempo a los niños.

Un profesor de Educación física de uan escuela de la localidad de Chiapas, en México, podría ser demandado por hacer correr a sus alumnos 10 minutos. Varias madres de los estudiantes se están planteando denunciar al profesor.

Según declaraciones de las madres, el profesor esforzó demasiado a los alumnos y no les dejó descansar por ser un examen. "Les hizo hacer ejercicios por 10 minutos, sin parar, los esforzó porque dijo que era una prueba de examen", comentó una madre.

El vídeo de las declaraciones de la madre se han vuelto virales y ha generado polémica, sobre todo entre los que consideran que es un ejercicio rutinario.

La mujer relató que el profesor en cuestión no se preocupó por poner a los niños a calentar, así que durante el ejercicio algunos comenzaron a desmayarse. Su hijo intentó apoyarlos pero con el calor empezó a vomitar y posteriormente también se desmayó.

El hijo de la mujer que relata lo sucedido en el post de facebook se encuentra en estado de coma e internado en el Hospital Gilberto Gómez Maza, ubicado en México, según informa Infobae.

Publicidad