Mais, bebé siria de dos meses

Publicidad

SU MARIDO Y SUS OTROS DOS HIJOS MURIERON EN LA GUERRA

Una madre siria intenta matar a su bebé de dos meses y luego suicidarse porque no soporta "el infierno que viven"

Mais es un bebé de la guerra, sin embargo, sus heridas no han sido causadas por los bombardeos. La madre creía que "matar a su bebé y enviarla al cielo era mejor que el infierno que están viviendo".

Mais es un bebé de dos meses, pero pese a su corta vida tras esos ojos grisáceos se esconden las huellas de un terrible sufrimiento.

Mais es un bebé de la guerra, sin embargo, sus heridas no han sido causadas por los bombardeos. Esta pequeña siria está ingresada en el Hospital Universitario de Alepo porque su madre ha intentado matarla para después tratar de suicidarse ella. El motivo: no aguanta tanto sufrimiento.

La madre de Mais ha perdido en la guerra a su marido y a sus otros dos hijos. La representante de UNICEF en Siria, Hanaa Singer relató a Mirror que la madre de la recién nacida creía que "matar a su bebé y enviarla al cielo era mejor que el infierno que están viviendo".

Por desgracia, el caso de Mais no es algo aislado en Siria. Los niños están siendo los que más sufren un conflicto que dura ya más de cinco años. Hanaa Singer ha dicho que en las últimas semanas se han conocido más casos como este en el que las madres desgarradas por el sentimiento de culpa de no poder cuidar a sus pequeños intentan acabar con todo.

Publicidad