Juguetes en una cuna de bebé

Publicidad

Bebé fantasma

Una madre ve que un fantasma acompaña a su bebé en la cuna, ¿qué es lo qué paso?

Una madre descubrió, a través de una cámara de seguridad instalada en la habitación de su hijo, que en la cuna donde dormía su bebé se hallaba también un bebé fantasma.

En resumen

  • La madre, tras descubrir lo ocurrido, publicó la anécdota en sus redes sociales, desde donde se hizo viral.

Maritza Cibuls, madre de un pequeño de 18 meses, vivió una larga e intranquila noche en su casa de Illinois, Estados Unidos, cuando vio a través de las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la habitación de su bebé, que alguien acompañaba al niño mientras dormía en su cuna.

La mujer trató de descubrir lo ocurrido accediendo al cuarto con una linterna para no despertar a su hijo. Buscaba la presencia de un bebé fantasma, pero el hallazgo fue nulo, allí no había nadie más.

A la mañana siguiente, todavía angustiada, Maritza Cibuls siguió investigando hasta que descubrió que todo se trataba de la errónea colocación del cubre colchón en la cuna. En la parte de atrás de este, había una pegatina de un bebé sonriendo, junto al código de barras y el nombre de la marca.

"Anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté meterme allí con una linterna mientras mi hijo dormía. Bueno, esta mañana voy a investigar un poco más. Resulta que mi marido se olvidó de poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas 😂😂 Podría matarlo", publicó la mujer desde su cuenta de Twitter.

Publicidad