El mendigo que ayudó tras el atentado en Mánchester

Publicidad

SE SIENTE "ORGULLOSA DE ÉL"

La madre del mendigo que ayudó en el atentado de Mánchester quiere reunirse con él

Un mendigo que se encontraba cerca del Manchester Arena en el momento de la explosión no dudó en acercarse a ayudar a las víctimas, una acción que fue recogida por los medios. Su madre, que no hablaba con él desde hace un tiempo, se quedó en shock tras ver lo ocurrido y ahora trata de ponerse en contacto con él para retomar la relación.

Las tragedias como el atentado en Mánchester que se ha llevado la vida de 22 personas dejan también héroes, como es el caso de Chris Parker, un mendigo de 33 años que estaba cerca del lugar donde se produjo la explosión.

Parker, que lleva un año viviendo en la calle, solía estar por la zona del Manchester Arena pidiendo dinero y pensó que los asistentes al concierto de Ariana Grande le darían limosna, pero la historia no acabó como él pensaba. Tras escuchar las explosiones acompañadas de gritos y humo, Chris no dudó en acercarse al sitio para ayudar a las víctimas.

Su acción ha sido valorada muy positivamente en las redes sociales, por lo que se ha iniciado incluso una campaña para recaudar dinero y ayudarle. Pero esta no es la única consecuencia de sus actos. Ahora su madre, Jessica Parker, ha confesado estar "extremadamente orgullosa" de su hijo por su valentía.

Jessica dice que se quedó en shock al ver la historia de su hijo en las noticias y ahora trata de ponerse en contacto con él para reconstruir su relación, que estaba rota desde algún tiempo. "Estoy muy orgullosa de él y realmente tengo la necesidad de contactar con él", ha explicado a los medios, según recoge el diario británico 'Metro'.

Jessica cuenta que Chris creció en Norwich hasta los siete años y cuenta que no sabía que actualmente vivía en la calle. Pensaba que vivía con su novia.

Después de que Chris describiera cómo ayudó a una niña que había perdido las piernas y a una mujer, su madre se dio cuenta de "es el tipo de cosas que Chris haría" porque, continúa, "tiene muy buen corazón".

Publicidad