Madonna

Publicidad

Coronavirus

Madonna revela que tiene anticuerpos de coronavirus

Madonna está publicando una serie de vídeos titulados 'Diario de cuarentena' en los que cuenta su día a día confinada contra el coronavirus.

Madonna, la reina del pop, se ha hecho una prueba que ha detectado que su sangre tiene anticuerpos de coronavirus. Lo ha contado en una reciente publicación en Instagram, donde añade que está deseando salir a "respirar el aire del COVID-19".

En el post, que forma parte de una serie de vídeos titulados 'Diario de cuarentena', la artista de 61 años asegura que "me hicieron un test el otro día. Ví que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en coche y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19. Espero que el sol esté brillando”.

La ambición rubia está contando a través de las redes sus días de confinamiento, pero sus representantes no confirman si la cantante ha estado contagiada de coronavirus.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) insisten, en este sentido, en que no es seguro que la presencia de anticuerpos como respuesta al virus asegure inmunidad ante futuros contagios.

Publicidad