Macron

Macron utiliza sus redes sociales para enviarle un mensaje a dos humoristas

El presidente francés suele utilizar sus redes sociales para dirigirse a diferentes colectivos.

Publicidad

Después dirigirse a los antivacunas, criticar a Le Pen o enviarle mensajes a otros colectivos esta vez les lanza con foto en mano un mensaje a dos humoristas que suelen hacer parodia de él.

De pie, dirigiéndose a cámara y con foto en mano les ha deseado un buen inicio de curso y ha enseñado sus caras, el post publicado en Instagram lleva ya más de 600.000 visualizaciones y muchos seguidores del líder francés han comentado con mensajes a favor y en contra la publicación.

Antivacunas

En agosto interrumpió brevemente sus vacaciones para lanzar a través de las redes sociales un mensaje a los "antivacunas" y se dirigió a los más jóvenes para proponerles responder directamente a sus dudas sobre la pandemia, en esta ocasión utilizó Tiktok para invitar a los jóvenes a que le pregunten sus dudas sobre el Covid.

Macron colgó un vídeo que se grabó a sí mismo, vestido con una camiseta informal, en el que invitó a que le planteen sus preguntas sobre el coronavirus.

“Sé que muchos de vosotros tenéis preguntas, miedo, escucháis falsas informaciones, falsos rumores, a veces tonterías”, señaló el presidente, que aseguró que ha decidido “responder directamente” a esas preguntas. “Adelante, planteádmelas y trataré de ser lo más directo y lo más claro posible”, añadió.

Su vídeo recibió en las primeras cuatro horas en Instagram casi 107.500 “me gusta” y unos 11.000 comentarios, entre los que se le pregunta si será necesaria una tercera dosis, por qué deberían confiar en la vacuna, si puede tener efectos secundarios a largo plazo o si puede reducir incluso la esperanza de vida.

Youtube

En mayo de este año utilizó una entrevista con dos youtubers muy conocidos en el país galo para participar en un concurso de anécdotas, esta vez el vídeo tuvo más de 11 millones de visitas, mientras que los medios franceses se dividían aplaudiendo el que utilice sus redes sociales para mostrar muchas de sus facetas y otros criticaban sus puestas en escena.

Publicidad