Coche de Policía Federal de Argentina

Publicidad

Violencia de género

Macabro asesinato en Argentina: un joven descuartiza a su novia y quema sus restos en una parrilla

Un joven ha sido detenido por haber matado, descuartizado y quemado los restos de su novia, de 24 años. Tras cometer el atroz asesinato, el autor de los hechos confesó todo a la policía.

Un joven de 19 años ha sido detenido tras confesar que había matado, descuartizado y quemado los restos de su novia, de 24 años, en la provincia argentina de Catamarca. Naim Vera reconoció haber acabado con la vida de su pareja, Brenda Micaela Gordillo, y haberse deshecho de los restos.

Según el relato del joven, recogido por Clarín, el pasado sábado ambos se encontraban en una propiedad familiar que está deshabitada. Allí comenzaron a discutir porque, al parecer, la chica estaba embarazada. Según asegura, durante la pelea, su novia cayó por las escaleras y falleció.

Fue entonces cuando el joven, según asegura, decidió quemar el cadáver en la parrilla de la casa y, al darse cuenta de que las llamas hacían desaparecer el cuerpo, lo descuartizó. Más tarde, separó los restos en dos partes: puso la parte superior dentro de una caja y las extremidades inferiores en una bolsa.

El joven tiró la bolsa en un contenedor cercano a la vivienda y la caja la llevó a un lugar más alejado. Fue captado por las cámaras de seguridad del Puesto Caminero Las Rejas circulando en su vehículo por la ruta provincial N° 4, a la altura del kilómetro 11, momento en el que se cree que estaba volviendo a la casa tras deshacerse del cuerpo.

Al regresar a la vivienda, Naim Vera llamó a un amigo abogado y le contó lo que había hecho y, más tarde, se lo confesó a su padre. Al poco tiempo ambos lo acompañaron a una comisaría ubicada en el centro de la capital, donde confesó todo ante la Policía.

El joven ha sido detenido e internado en la División Infantería, Mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizaban una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.