DOS USUARIAS AYUDARON A LA PARTURIENTA

Da a luz a una niña en un autobús español en Marrakech y la compañía le regala dos bonos vitalicios para viajar

La mujer tuvo de repente dolores de parto, lo que llevó al conductor a parar el autobús y hacer a los pasajeros abandonar el vehículo.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Una mujer marroquí dio a luz a una niña cuando viajaba en un autobús de una conocida empresa española en Marrakech, y ésta le ha obsequiado con un bono de transporte vitalicio, tanto para ella como para su hija, según informó el director general de la empresa ALSA en Marruecos, Alberto Pérez.

"Es un hecho insólito y nos alegramos; les hemos dado este regalo para que se acuerden de lo sucedido", dijo Pérez, quien subrayó que la mujer y la niña podrán viajar gratis durante toda su vida en todas las líneas de ALSA enMarrakech.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en un autobús de línea de ALSA en la localidad periférica de Agafay, a unos 35 kilómetros de Marrakech.

La mujer tuvo de repente dolores de parto, lo que llevó al conductor a parar el autobús y hacer a los pasajeros abandonar el vehículo.

Dos mujeres que estaban en el autobús ayudaron a la parturienta, mientras el conductor llamaba a Protección Civil.

"Nuestro personal tiene en cuenta que en condiciones excepcionales se da prioridad a la seguridad de las personas y el servicio pasa a segundo plano. Lo primero era ocuparse de la niña y de la madre", añadió el director general de ALSA Marruecos.

Publicidad

Reino Unido investiga a una fragata rusa por disparar contra un yate en el Canal de la Mancha.

Reino Unido investiga a una fragata rusa por disparar contra un yate en el Canal de la Mancha

Una fragata rusa dispara tiros de advertencia contra un yate civil británico en el Canal de la Mancha. Defensa ya ha abierto una investigación al respecto

Besos de Meloni en la cumbre del G7

Los besos de Meloni, la camiseta de Alemania en el Mundial... las anécdotas de la cumbre del G-7

La cumbre del G7 vive este martes su jornada más intensa en los Alpes franceses, con Ucrania y Oriente Medio como principales focos de debate. Los líderes buscan avances concretos en dos de los conflictos más delicados del panorama internacional.