CIENTOS DE TURISTAS VAN CADA AÑO

CIENTOS DE TURISTAS VAN CADA AÑO

La impresionante decoración navideña en un barrio de Nueva York

Los vecinos de un barrio de Nueva York han superado con creces el concepto de 'decoración navideña'. Miles de luces y figuras animadas adornan las casas de esta zona de la ciudad, que se han convertido en una atracción para los turistas.

antena3noticias.com | Madrid | 25/12/2018

Son las casas particulares de un barrio de Nueva York, en Estados Unidos, donde se lo toman muy enserio los vecinos para dar la feliz navidad.

En la puerta de cada casa no puede falta el nacimiento de Jesucristo a lo grande. Hay quién pone un Santa Claus que se mueve y algunos ponen un tiovivo de verdad. Hay quien pone ángeles, no faltan trineos, y en América, nunca faltan los superhéroes.

Tampoco faltan fachadas que crean ilusiones ópticas. Lo que está claro es que cada casa es única y cada balcón es un espectáculo. Las luces en este barrio se han convertido en una de las grandes atracciones de la Navidad en Nueva York. Esto ha generado que vengan cientos de turistas, incluso la Policía no da a basto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.