Publicidad

TRUMP NO HA SIDO EL ÚNICO

Los fallos más sonados de los líderes políticos internacionales

El error de Trump ha desatado las burlas en las redes sociales. Son varias las meteduras de pata que le han situado en el centro de las críticas, aunque no es el único presidente al que le ha pasado algo así.

Errores a la hora de pintar la bandera, pequeños olvidos cantando el himno, incluso ha sido sorprendido por su mujer con un codazo al olvidarse del protocolo cuando suena la música patriótica.

Sin embargo, no es el primer representante que tiene algún desliz. Angela Merkel no sabía situar Berlín en el mapa, George Bush en una ocasión, miró por unos prismáticos por el lado contrario. Incluso Putin se ha visto envuelto en críticas por prestarle su chaqueta a la primera dama china cuando tenía frío. De hecho, dichas imágenes fueron censuradas en China porque dejaban en mal lugar al presidente Xi Jinping.

Son fallos que quedarán guardados para siempre en la hemeroteca, pero de todos ellos, uno de los mejores es el del primer ministro holandés, al que se le cayó el café y no dudó en pasar la fregona él mismo.

Publicidad