61.013000

Publicidad

Coronavirus

Los clientes de un supermercado se abalanzan e increpan a otra compradora por no llevar mascarilla

Ocurrió en un supermercado de Steten Island, en Estados Unidos. Quienes estaban allí empezaron a insultarla hasta conseguir que se marchara del local.

La imagen de una mujer expulsada de una gran superficie por no llevar la mascarilla se ha hecho viral en las últimas horas. Ocurrió en un supermercado de Staten Island, en Estados Unidos, cuando el resto de compradores empezaron a insultarla.

La reacción de este grupo de estadounidenses ha sido muy aplaudida en Facebook, donde acumula casi un millón de reproducciones. Desde esta cadena comercial recuerdan que en estos casos, los clientes deben ponerse en contacto con un responsable del local y no tomarse la justicia por su mano.

Mientras, en Estados Unidos se acercan a la cifra de 100.000 muertos por coronavirus. Solo en las últimas horas se han registrado unos 500 fallecidos y es la cifra más baja en los últimos dos meses. Hay estados de EEUU en los que ya se ha reiniciado la vuelta a la normalidad pero la cifra de muertos no deja de subir.

Preocupan las imágenes de aglomeraciones, pero también los mensajes del presidente Donald Trump, que se resiste a ponerse la mascarilla y se burla de su oponente demócrata, Joe Biden, porque él sí la ha usado.

Publicidad