LA MUJER HA SIDO DECLARADA CULPABLE

Un loro revela que su dueña ha asesinado a su marido al repetir las últimas palabras de éste

"¡No dispares, joder!", fueron las últimas palabras de Martin Duram antes de morir a manos de su mujer. El loro, Bud, presenció la terrible escena y desde entonces no ha dejado de repetir la frase, lo que ha ayudado a que la mujer sea condenada por asesinato en primer grado.

Un loro gris

Un loro grisGetty Images

Publicidad

Una mujer ha sido condenada por el asesinato de su marido después de que su loro, que presenció el ataque, repitiese las últimas palabras del hombre. Glenna Duram, de 49 años, disparó hasta cinco veces a su esposo Martin Duram, de 46 años.

El loro, Bud, presenció la terrible escena y desde entonces no ha dejado de repetir la última frase de su dueño antes de morir: "Don’t fucking shoot!" ("!No dispares, joder!"). A pesar de que el animal no ha sido utilizado en procedimientos judiciales, esta posibilidad fue considerada inicialmente por el fiscal. La madre de la víctima, Lillian Duram, aseguró que "ese pájaro recoge todo y cualquier cosa".

Según publica The Independent, Glenna Duram ha sido declarada culpable de asesinato en primer grado por el juez Condado de Newaygo, en Michigan, tras ocho horas de deliberación, y será sentenciada el 28 de agosto por cargos de homicidio.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.