17.002500

Publicidad

Coronavirus Londres

El homenaje de las luces navideñas de Londres a los que luchan contra el coronavirus

Londres ha inaugurado la temporada navideña con la popular calle Oxford Street iluminada. Este año el consistorio ha querido agradecer con frases y nombres de quienes han luchado contra el coronavirus.

Es el homenaje de Londres a sus héroes anónimos de la pandemia del coronavirus. Las luces de Navidad ya se han encendido en honor al trabajo de médicos, enfermeras profesores y ciudadanos en general, que luchan cada día contra el coronavirus.

Gracias iluminadas

Llega noviembre y ya se han encendido las primeras luces de Navidad en diferentes ciudades europeas. Una de ellas ha sido Londres, la capital inglesa.

El ayuntamiento londinense realizaba el popular encendido de las luces de Navidad, en un años 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.

Londres inauguraba la temporada navideña con la popular calle Oxford Street completamente iluminada. Luces de Navidad cargadas de mensajes y emociones.

Es el agradecimiento de los londinenses a los luchadores anónimos de la pandemia del coronavirus. Nombres de quienes han luchado y luchan contra la Covid-19.

Un homenaje para los héroes anónimos de la pandemia del coronavirus. Médicos, enfermeros y enfermeras, policía y la población que ha sido responsable de forma individual.

Contagios disparados

Los contagios y fallecidos por coronavirus siguen aumentando en Reino Unido. La última jornada deja 136 muertes por Covid-19 y 18.950 nuevos contagios de la enfermedad.

El jueves Inglaterra comenzará un nuevo confinamiento para frenar el avance de los contagios por coronavirus. Será hasta el próximo 2 de diciembre, si bien las escuelas, las universidades, los supermercados y las farmacias permanecerán abiertas.

Según las autoridades sanitarias británicas, el número total de fallecidos por coronavirus asciende a 46.853 desde el comienzo de la pandemia.

Un reciente estudio del Imperial College London indicó que casi 100.000 personas contraen el coronavirus cada día en Inglaterra.