Finlandia

Insultan a la primera ministra de Finlandia por posar con un escote pronunciado en una revista de moda

Las descalificaciones y ataques machistas se han repetido en las redes sociales. También se ha lanzado una campaña de apoyo con el hashtag #imwithsanna.

NUEVAfinlandia

Publicidad

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha recibido numerosas críticas en las redes sociales por posar con una chaqueta de vestir sin llevar el top debajo.

Las descalificaciones y ataques machistas se han repetido durante horas, lo que ha llevado a otros usuarios a lanzar el hashtag #imwithsanna, y enseñar sus fotografías posando de manera similar.

La imagen apareció en la portada de la revista 'Trendi', resaltando que la primera ministra Sanna Marin tiene una posición de liderazgo y que puede significar "un cambio de cosas".

Publicidad

Reino Unido investiga a una fragata rusa por disparar contra un yate en el Canal de la Mancha.

Reino Unido investiga a una fragata rusa por disparar contra un yate en el Canal de la Mancha

Una fragata rusa dispara tiros de advertencia contra un yate civil británico en el Canal de la Mancha. Defensa ya ha abierto una investigación al respecto

Besos de Meloni en la cumbre del G7

Los besos de Meloni, la camiseta de Alemania en el Mundial... las anécdotas de la cumbre del G-7

La cumbre del G7 vive este martes su jornada más intensa en los Alpes franceses, con Ucrania y Oriente Medio como principales focos de debate. Los líderes buscan avances concretos en dos de los conflictos más delicados del panorama internacional.