Barack Obama, expresidente de Estados Unidos

Publicidad

Playlist

La lista de canciones de Barack Obama para este verano

Barack Obama mantiene la tradición y publica de nuevo su lista de canciones preferidas para este verano. Entre los artistas elegidos están J Balvin, Beyonce y Billie Eilish.

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, ha vuelto a publicar su lista con sus canciones favoritas para este verano.

A través de Twitter, Barack Obama difundió su playlist, en la que recopila 50 canciones e incluye temas de artistas como J Balvin, Beyonce y Billie Eilish. "Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluyendo canciones de algunos de los artistas de la Convención Demócrata de esta semana. Espero que lo disfruten", dijo Barack Obama en su mensaje.

La lista es muy variada, con géneros como el hip hop, el country, el jazz, el pop, el rock, R&B, el reggae y el reguetón. También hay clásicos de la música norteamericana entre los que están Bob Dylan, Stevie Wonder y Nina Simone.

La canción de J Balvin que ha elegido Barack Obama es 'Un día', que cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Bad Bunny y Taini; mientras que de Beyonce, ha seleccionado "Already", que canta con Shatta Wale y Major Lazer.

Desde que abandonó la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama ha optado por llevar una vida distanciada de la política estadounidense, aunque ha sido crítico con las decisiones de Donald Trump. Se espera que el expresidente pronuncie un discurso para cerrar la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, que se va a celebrar de forma virtual con discursos grabados y otros en directo, debido al coronavirus. En la inauguración ha participado su mujer, Michelle Obama.